• Anapoima, Colombia
  • Atención con excelentes protocolos de bioseguridad
Escríbenos

Empresas: Una salida campestre para afianzar el trabajo en equipo

¿Haces parte del departamento de bienestar de tu empresa y buscas cómo romper la rutina laboral y recrear lazos de trabajo en equipo escasos en una realidad virtual? Palermo Campestre es el lugar perfecto.

El trabajo en equipo ha cambiado bastante en esta realidad que ahora quiere tornarse a híbrida. Palermo Campestre es un espacio donde puedes planear salidas de un solo día (pasa días campestres), retiros para realizar lluvia de ideas con tu equipo ejecutivo, y espacios amplios para realizar programas de capacitación y dinámicas al aire libre. Con diferentes tipos de planes fuera del ruido de la ciudad, el querer fomentar un mejor trabajo en equipo se resuelve generando mejores sinergias entre nuestros colaboradores bien sea por actividades de escucha activa, inteligencia emocional, o escuelas de liderazgo.

Para fomentar el trabajo en equipo hay que recrear dinámicas y espacios de ocio en el que nuestros colaboradores puedan sentirse más en confianza de compartir ideas y facetas de sí mismos que sería muy complicado descubrir en espacios virtuales o de oficina.

Servicios claves que ofrece Palermo Campestre: una locación cercana al círculo capitalino y aun así muy reservada con una vista espectacular! Servicios audiovisuales, conexión a internet, un menú con platos exquisitos y un personal de servicio excelente.

No lo pienses dos veces. Descubre y cotiza los planes empresariales de Palermo Campestre para que tu gente afiance lo que es trabajar en equipo!

Escribe: Laura, redefiniendo el Talento Humano del siglo XXI

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

English English Español Español