• Anapoima, Colombia
  • Atención con excelentes protocolos de bioseguridad
Escríbenos

Nosotros

Somos una familia de esas que creen en el amor y los sueños

De las que creen que los buenos momentos se sellan con una sonrisa y que siempre hay un motivo para decir “salud”.

Somos una familia de apasionados por la cocina, por las flores, los frutos naturales, los sueños de colores y la satisfacción de los logros alcanzados, pero sobre todo somos una familia de apasionados por las celebraciones. Y ese mismo sentir es el que nos ha traído hasta aquí, a construir un lugar que nace en medio de la crisis que asecho el mundo entero y que nos recuerda incesantemente que lo que queda para siempre es la palabra dicha, la sonrisa regalada, el abrazo entregado y ese profundo deseo de dar y recibir junto a los que más queremos.

Por eso nacimos una vez más, como Palermo Campestre, en el corazón de Anapoima donde cada mañana nos inspiramos por el canto de las aves y su vista espectacular de valle infinito iluminado por hilos dorados de sol y sus innumerables sonidos de paz, armonía y amor. Ese amor que vive en estas tierras desde épocas ancestrales; porque cuenta la leyenda que la princesa indígena Hanna de Luchuta y el cacique Poyma se casaron y fundaron con los suyos un pueblo, al cual en testimonio de su amor, le dieron el nombre de Hanna-Poyma y que al finalizar sus días, se postraron a reposar tranquilamente en las montañas del sur y sus siluetas nos muestran la grandeza de la tierra. Al caer el sol, una luna hechiza ilumina los senderos al son de suaves brisas y aromas frutales.

Déjate llevar por la magia de la naturaleza e inspírate a soñar en nuestro bello lugar de encuentro, que desde el momento en que lo pises, también será tuyo y guardará dentro de sí la historia que quieras contar.

7

Días a la semana

40000 +

m² para explorar y disfrutar

250 +

Clientes satisfechos

45 +

Proveedores confiables

Experiencia que respalda

Nuestra experiencia abarca más de 30 años en la industria de catering y organización de eventos:

En la industria de catering 75%
Elaborando ponqués 98%
Eventos temáticos 80%
Actualizados en tendencias 85%

¿Cuándo es tu evento?

Solicita tu cotización

30 años de experiencia del sello Palermo respaldan nuestra calidad y amor por lo que hacemos

Evento social y hospedaje

+57 323 3129651

Evento empresarial

+57 323 3129651

Cómo llegar

Anapoima vía Apulo, Km 5 Vereda El Copial

English English Español Español