• Anapoima, Colombia
  • Atención con excelentes protocolos de bioseguridad
Escríbenos

Anapoima, destino ideal

Ya no existen excusas para no salir de casa. Anapoima y Palermo Campestre te ofrecen días de extrema felicidad, descanso y unión, rodeados con la paz de la naturaleza. 

Anapoima es uno de los municipios que se encuentra a las afueras de Bogotá, aproximadamente a  dos horas de esta, cuenta con un completo sistema de organización y 27 veredas llenas de grandes atractivos turísticos.

En Anapoima puedes relajarte y sentirte en paz recorriendo sus senderos y caminos empedrados acompañándote de los sonidos más hermosos con los que nos deleitan las aves de la región, a su vez ofreciendote días llenos de diversión y relajación.

Gracias a su gran diversidad, Anapoima se ha posicionado como uno de los sitios turísticos más visitados, cuenta con una gran cantidad de hoteles, clubes y fincas de recreo, siendo Palermo Campestre (https://palermocampestre.com/) uno de los mas reconocidos. 

Un paraíso único, lleno de magia, alegría y unión, donde puedes compartir y hospedarte con tus seres queridos y amigos en distintas celebraciones, entre las cuales están: bodas, cumpleaños, eventos petit, aniversarios, pedidas de mano, entre otros. Además lo que sella con amor y paz tu vista es la increíble vista y atención que este lugar le ofrece a sus visitantes. 

Si lo que buscas es un lugar donde descansar, divertirte y alejarte del estrés de la ciudad, Anapoima es una buena opción. Ven y conoce sus mayores espectáculos naturales como lo son las aguas termales, el lago de Mesa de Yeguas, entre otras grandes atracciones. Si un día no te alcanza, hospédate en Palermo Campestre acogiéndote por los finos hilos dorados del sol o bajo la hermosa luz de la luna.   

Ven, conoce, disfruta, vive y ama en Anapoima. Palermo Campestre te espera con los brazos abiertos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

English English Español Español