• Anapoima, Colombia
  • Atención con excelentes protocolos de bioseguridad
Escríbenos

La Magia De La Cosecha

Anapoima es un lugar lleno de magia que te transmite paz y donde la combinación de las coloridas flores, las siluetas de las inmensas montañas y el revolotear  de las aves te llevan a soñar en grande. Anapoima es un pueblo dotado con flora y fauna que adorna aquel suntuoso lugar de reposo y tranquilidad. Y de este espléndido paraíso hacemos parte en Palermo Campestre.

Ahora, entremos a hablar de sus tierras, germinadoras de frutos y cosechas que nutren nuestro cuerpo.

Anapoima cosecha una gran variedad de alimentos, principalmente árboles frutales como lo son el mango, el aguacate y cítricos, entre los cuales se encuentran las mandarinas, las naranjas, el arazá y el limón. 

La magia de las cosechas de Anapoima trasciende a la cocina de Palermo Campestre,donde nos alimentamos con productos  frescos, orgánicos y de la región. Nuestros deliciosos aperitivos están hechos con alimentos que vienen directamente del campo a nuestras mesas.

En Palermo Campestre somos conscientes que consumiendo alimentos propios de nuestra región, hacen que el cuerpo sea más saludable. Evitando así que los productos sean transportados en largos trayectos perdiendo sus nutrientes y a su vez ayudando a reducir la emisión de gases de efecto invernadero. 

Conoce, comparte y aliméntate en Palermo Campestre. Un lugar perfecto para descansar y comer saludable. Vive una experiencia maravillosa, en Palermo Campestre apoyando a los campesinos de la región y llenando tu experiencia de deliciosos recuerdos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

English English Español Español