• Anapoima, Colombia
  • Atención con excelentes protocolos de bioseguridad
Escríbenos

Contacto con el deporte en Anapoima

El deporte es una herramienta que por muchos años ha servido de apoyo a la superación e integración social y emocional pues más que por salud es una ayuda que ha encontrado el ser humano para liberar energía, centrar las emociones y unir a la sociedad. Anapoima es uno de los muchos pueblitos llenos de magia, donde las familias van a departir y compartir por un corto o largo periodo de tiempo, pues allí pueden disfrutar de la naturaleza, descansar de la agotadora ciudad y crear recuerdos llenos de emociones.

Anapoima te brinda una serie de actividades emocionantes que puedes hacer con tu pareja, familia o amigos como lo es el ciclismo con el cual puedes recorrer y conocer un poco más de este pequeño y acogedor pueblito. Por otro lado, en Palermo Campestre te guiamos y acompañamos en caminatas hacia un increíble recorrido por nuestros senderos ecológicos, en donde podrás observar de la flora y fauna que las tierras de Anapoima nos brindan acompañados por la majestuosa vista que nos regala el cielo.

No son estos los únicos deportes que podrás practicar en Anapoima, los diferentes clubes como Mesa de Yeguas, El Club Campestre o el Chicala te ofrecen otras alternativas con canchas especializadas para los diferentes juegos entre los cuales se encuentran canchas de  tenis, voleibol, fútbol, campos de golf, mesas de billar y piscinas. 

Llena tus pulmones del aire más puro mientras te encuentras de vacaciones en Anapoima, disfruta de las actividades recreacionales que este hermoso lugar te brinda y del adonis paisaje de Palermo Campestre que llenará nuestras mentes de hermosos recuerdos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

You may use these <abbr title="HyperText Markup Language">HTML</abbr> tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

English English Español Español